lunes, 13 de febrero de 2012

CONCURSO DE CUENTO CORTO

11º Festival Cultural de Cerro de San Pedro
C O N V O C A
Segundo concurso de cuento corto de Cerro de San Pedro ...

Requisitos:

1. Los cuentos deberán ser inéditos y tener como tema a Cerro de San Pedro.
2. Los cuentos deberán ser enviados en formato Word, a interlineado doble, tipografía Times New Roman, a doce puntos y no deberán exceder las 8 cuartillas.
3. Los cuentos deberán ser enviados más tardar el viernes 2 de marzo del 2012 a la siguiente dirección de correo electrónico: cuentosanpedro@gmail.com
4. Todos los cuentos participantes deberán indicar el nombre del autor, dirección de correo electrónico y teléfono.


Dictamen y premiación:
• Los cuentos participantes serán dictaminados por un jurado que será dado a conocer en la premiación pública y su dictamen será inapelable.
• El jurado tomará en cuenta para su dictamen: redacción, construcción narrativa y originalidad en el trato del tema de Cerro de San Pedro.
• La premiación pública y la entrega de reconocimientos y premios será el sábado 17 de marzo de 2012 en Cerro de San Pedro durante el 11º Festival Cultural.
• Los ganadores serán notificados de su dictamen por correo electrónico y/o teléfono tres días antes de su premiación pública.
• Los primeros tres lugares serán merecedores de un reconocimiento, su cuento será distribuido en plaquettes durante el 11º Festival Cultural de Cerro de San Pedro y serán publicados en Mercurio de las voces y el deseo. Revista literaria. El primer lugar será, además, premiado con un lote de libros.
• Cualquier duda, aclaración o situación no prevista será esclarecida por el comité organizador en el siguiente correo electrónico:

cuentosanpedro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario