lunes, 14 de febrero de 2011

El Décimo Festival Cultural de Cerro de San Pedro

C O N V O C A

1er concurso de cuento corto de Cerro de San Pedro



Requisitos:

1. Los cuentos deberán ser inéditos y tener como temática a Cerro de San Pedro.
2. Los cuentos deberán ser enviados en formato Word, a interlineado doble, tipografía Times New Roman, a doce puntos y no deberán exceder las ocho cuartillas.
3. Los cuentos deberán ser enviados más tardar el viernes 4 de marzo a la siguiente dirección de correo electrónico: cuentosanpedro@gmail.com
4. Todos los cuentos participantes deberán contener el nombre del autor, dirección de correo electrónico y teléfono.

Dictamen y premiación:
• Los cuentos recibidos serán dictaminados por un jurado, mismo que será dado a conocer en la premiación pública y su dictamen será inapelable.
• El jurado tomará en cuenta para su dictamen: redacción, construcción narrativa y originalidad en el trato del tema de Cerro de San Pedro.
• La premiación pública y la entrega de reconocimientos y premios será el sábado 12 de marzo de 2011 a las 4:00 p.m. en Foro Rojo durante el Décimo Festival Cultural de Cero de San Pedro.
• Los ganadores serán notificados de su premio por correo electrónico y/o teléfono dos días antes de su premiación pública.
• Los tres primeros lugares serán acreedores a un reconocimiento, su obra será distribuida en plaquettes durante el Décimo Festival Cultural de Cerro de San Pedro y serán publicados en Mercurio Literaria (revista local de corte literario). El primer lugar será, además, acreedor a un lote de libros.
• Cualquier situación no prevista por el comité organizador será resuelta en el siguiente correo electrónico:

cuentosanpedro@gmail.com


Décimo Festival Cultural de Cerro de San Pedro
Sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario