jueves, 11 de febrero de 2010

CONVOCATORIA



CONCURSO DE FOTOGRAFIA CERRO DE SAN PEDRO

Con el fin de reflexionar por medio de la fotografía la problemática de Cerro de San Pedro, el Comité Organizador del Festival convoca al primer Concurso-Exposición CERRO DE SAN PEDRO, que se realizará con motivo del 9º Festival, los días 13 y 14 de marzo.

Concursantes

Podrán participar todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, mexicanos o extranjeros.

Temática

La temática deberá girar en torno al Cerro de San Pedro desde todas las perspectivas posibles: paisaje, arquitectura, naturaleza, gente, vida cotidiana, manifestaciones, movimientos sociales; fotografía documental o conceptual. Las imágenes podrán haber sido hechas en el pueblo o fuera de él.


Formato

Los interesados deberán participar con una sola fotografía en blanco y negro ó color, digital o análoga. La foto deberá ser impresa en un tamaño de 12 X 18 pulgadas montada sobre una superficie rígida (papel batería o ilustración), con una marialuisa (margen) blanca. El tamaño total de la fotografía ya montada será de 14 X 20 pulgadas. La técnica de la impresión será libre. Además se adjuntará en un CD la fotografía en archivo digital a 300 dpi junto con la cédula también en archivo digital.

Referencia

Las fotografías deberán llevar una cédula de identificación por la parte de atrás con los siguientes datos: nombre del autor, título de la obra, lugar y fecha de la toma, técnica; así como sus datos personales: dirección, teléfono y correo electrónico.

Premio

Habrá un único premio al primer lugar. Dicho premio será en especie.

Recepción

La recepción de las fotografías queda abierta desde la publicación de la presente convocatoria hasta el sábado 4 y 5 de marzo. El lugar de acopio será en el Café iL Fatto (Iturbide 650, Zona Centro) en horario de 4 a 10 PM, de lunes a sábado.

Jurado

El jurado estará integrado por ejidatarios de Cerro de San Pedro. Su fallo será inapelable. El resultado del concurso, así como la inauguración de la exposición se llevaran a cabo el día inaugural del 9º Festival (previa notificación al ganador). Todas las obras entregadas formarán parte de la exposición colectiva, la cual después de exhibirse en Cerro de San Pedro, se expondrá en galerías en la ciudad de San Potosí, así como dentro del país y otros países.

Informes

ilfattocafe@yahoo.com.mx
Iturbide #650, Zona Centro, San Luis Potosí, SLP.
Y a los celulares 4441791053 y 4441538723

No hay comentarios:

Publicar un comentario