miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVOCATORIA


Nuevamente se avecina el Festival Cultural de Cerro de San Pedro. Hoy como nunca la defensa del poblado que dio origen a San Luís Potosí se encuentra en una etapa decisiva. En al perspectiva de importantes resoluciones legales tanto en el ámbito local, nacional e internacional, pero también inmersos en un proceso de devastación, este pueblo se resiste y mantiene una perspectiva de victoria sobre el opresor.

La Cultura, las Artes Plásticas, La Música, las conferencias, el Cine, El Teatro, las excursiones, la presentación de trabajos académicos y periodísticos se convierten cada año en una representación racional de lo que Cerro de San Pedro representa para los Potosinos y los Mexicanos. Es el corazón y la razón de ser de uno de los procesos de lucha social mas legítimos, creativos y consecuentes. Es el eje de innumerables luchas por detener los brutales tajos a cielo abierto, el uso irracional del agua, su contaminación y la impunidad de la alianza entre trasnacionales, instituciones gubernamentales y grupos locales del poder económico y político.

Hoy te convocamos para que nos apoyes. Para que visites Cerro de San Pedro este 14 y 15 de marzo del 2009.

La reuniones de organización se realizan en el domicilio de Iturbide 650 en la Zona Centro de San Luis Potosí, si te interesa coadyuvar intégrate a las comisiones de trabajo.

Este Festival ira más lejos que nunca. Prepararemos la movilización y las acciones que derroten a la Trasnacional.


FRATERNALMENTE


COMITÉ ORGANIZADOR
Informes
444 8164298

No hay comentarios:

Publicar un comentario